.

.

CAMPEONES DE MARINERA Y DIVERSAS ESCUELAS SE UNEN A CAMPAÑA PAÑUELOS SOLIDARIOS “TRUJILLO SE LEVANTA”

Este sábado 15 de abril en la plaza de armas de Trujillo a partir de las 3 de la tarde se llevará a cabo la campaña benéfica “Pañuelos Solidarios Trujillo se levanta”.

Dicho evento viene siendo organizado por La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, que a través de su Comité de Turismo, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA) La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) La Libertad, La Asociación de Guías Oficiales de Turismo de La Libertad (AGOTUR),

La  Lib; Liga de Artesanos de La Libertad, Colegio de Licenciados en Turismo de La Libertad, el Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo y el COER La Libertad, y la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte.

Además de los organizadores se han sumado grandes figuras de la marinera, los campeones Luis Alza figura reconocida quién será el director artístico del evento junto a otro campeón de campeones Gino Morales. 

Junto a ellos también se ha conseguido el respaldo de diferentes escuelas de marinera de nuestra ciudad quienes no dudaron en apoyar esta noble causa a favor de los más necesitados y de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que diversas compañías de taxi se han hecho presentes para apoyar en la difusión del evento en el cual se espera la participación de alrededor de 10 mil Trujillanos.

Las personas deberán acudir al evento llevando un polo blanco, pañuelo blanco y una donación consistente en útiles de aseo, toallas, mantas, alimentos enlatados y no perecibles. 

De esta manera, a través del baile de la marinera, orgullo de Trujillo, se destacará el espíritu solidario y luchador de la población trujillana para salir adelante en esta situación que ha impactado fuertemente en nuestra población y economía.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.