.

.

CANDIDATAS AL MISS PERÚ LA LIBERTAD REALIZAN SESIÓN DE FOTOS EN MILENARIA CHAN CHAN

Las 15 bellas candidatas a la corona del Miss Perú La Libertad se lucieron en bellos trajes color rojo para sus fotos oficiales en los grandes escenarios de Chan –Chan. 

La Organización a cargo de Magaly Venegas y Alberto Picón quienes son los directores que tienen la gran tarea de llevar a cabo la formación de estas 15 jóvenes liberteñas escogió este escenario con el fin de promover el turismo de nuestra localidad.

“Escogimos Chan-Chan porque es uno de los escenarios más representativos de la cultura liberteña, además es momento propicio para reactivar el turismo y que mejor manera de hacerlo que mediante la belleza “, así comentó Magaly Venegas.

Por su parte Alberto Picón no dejó de mencionar la importante que es para los trujillanos identificarse con sus raíces y con su cultura “Lo que buscamos como organización no solo es una mujer hermosa, sino una reina comprometida con sus raíces y con su cultura.

Una representante que pueda ser embajadora de nuestra ciudad en cualquier lugar de nuestro país y porque no del mundo”, finalizó.

El importante certamen se llevará a cabo en el mes de junio y se elegirá a la candidata que nos representará en el Miss Perú .Certamen presidido por la Sra,Jessica Newton.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.