.

.

CANDIDATO MARCO MORENO PROPONE PASANTIAS INTERNACIONALES Y NACIONALES PARA ABOGADOS

Postula con  la lista N° 5:

La implementación de pasantías internacionales y nacionales para lograr la mejora continua del ejercicio profesional de los abogados, gestionar la promulgación de la ley del abogado, el seguro salud, fomentar e implementar viviendas dignas y créditos accesibles, son las principales del Dr. Marco Moreno Gálvez, candidato a Decano del Colegio de Abogados de La Libertad, para el periodo 2017-2019.

Como es de conocimiento las elecciones en el Colegio de Abogados se llevara a cabo el domingo 07 de mayo de 8.00 a.m. a 4.00 de la tarde con la participación de cinco listas. El Dr. Marco Moreno, encabeza la lista “Liderazgo y Gestión a tu servicio” con el N° 5.

El candidato al CALL, Dr. Marco Antonio Moreno Gálvez, tiene una excelente trayectoria profesional, es abogado por la UNT, es doctor en Derecho en la UNT y abogado litigante, docente universitario de pre y posgrado, amplia experiencia en los sectores públicos y privados y autor de diversas publicaciones jurídicas, disertador y conferencista en eventos académicos.

En su lista lo acompañan reconocidos profesionales del derecho como son: Isabel Esteban Dionicio (Vicedecana); Luis Briones Castillo (Secretaria de Ética); Fernando Alcántara Castañeda (Consultoría y servicio jurídico); Telmo Zavaleta Gonzales (Bienestar Social).

Asimismo, Cleotilde Estrada Macalupú (secretaria general); Danny Díaz Fernández (Información y publicaciones); Karin Ponce Rojas (Economía y patrimonio); José Esquerre Lazaro (Defensa gremial); Kristel Castro Quiñonez (Control y fiscalización) y Renato Meléndez Valle (Promoción académica y cultural).

“Nos comprometemos que nuestra gestión será por una política transparente de puertas abiertas, servicio permanente, mejora de las condiciones del ejercicio profesional y una defensa irrestricta de nuestros agremiados, por esta razones te invito a unirte y participar activamente en este proyecto marcando el N° 5”, anoto el doctor Marco Moreno.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.