.

.

COLEGIO ANDRÉS AVELINO CACHICADÁN ORGANIZA CONCURSO DE SU HIMNO

Ganador del concurso se hará acreedor a la suma 10 mil nuevos soles.

Con el objetivo de fortalecer la identidad educativa de la institución Andrés Avelino Cáceres  del distrito de Cachicadán Provincia de Santiago de Chuco, Esta institución viene organizando el concurso de composición de su himno letra y música, la misma que es promovida  por la promoción 1983 con motivo de cumplir su quincuagésimo aniversario, así lo dio conocer Juan Tacanga López, integrante de esta promoción.

Este concurso de creación del himno de la I.E. Andrés Avelino Cáceres del distrito de Cachicadan, podrán participar los compositores, músicos, interpretes, cantautores, literatos, historiadores y cualquier persona que se inscriba, la composición del himno los participantes deberán tener en cuenta su legado histórico, cultural y social como su aporte a la cultura y desarrollo del país, agrego Tacanga López.

Los premios para el ganador serán de 10 mil nuevos soles y diploma de honor, para el segundo y tercero diplomas de honor. Los interesados podrán inscribirse hasta el 11 de mayo del presente año, del 12 al 15 se realizaran la calificación de los trabajos el 15 de mayo se publicaran los resultados y el día 16 de mayo  será la premiación e interpretación en ceremonia central por aniversario.

La solicitud de participante tendrá que ser presentada por mesa de partes del plantel Jr. Raimondi 245, distrito de Cachicadán, provincia de Santiago de chuco. Se presentara la letra del himno en papel bond tamaño A4 (dos copias), dos ejemplares de la partitura musical, dos copias de Cd grabado en mp3, conteniendo la grabación de la letra y música y dos copias del archivo del escudo en formato JPG.

Además, tendrán que presentar un una declaración jurada de autoría del himno concursado (Himno, letra y música), la misma que será legalizada ante un juez de paz o notario público y la carta de cesión de los derechos de autor a favor del plantel la misma que también tendrá que ser legalizada, mayor información  acerca del concurso al correo electrónico  aacaceres.1987@gmail.com








http://www.trujilloprensa.com/

Con la tecnología de Blogger.