.

.

DENUNCIAN AL ALCALDE DE TRUJILLO ELIDIO ESPINOZA QUISPE POR TERCERIZACIÓN DE LIMPIEZA PÚBLICA

Regidores denunciaron no solo al alcalde sino también al gerente de Segat, Carlos Delgado. Piden a Fiscalía abrir investigación preliminar.

Trabajadores de limpieza pública se apostaron frente a la municipalidad. Regidores denunciaron al alcalde Elidio Espinoza y al gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Carlos Delgado, por los presuntos delitos de abuso de autoridad, colusión agravada y negociación incompatible, a propósito de la tercerización de la limpieza pública.

Hernán Aquino y Carlos Fernández señalaron que el Concejo Municipal nunca habría aprobado el proceso que ahora se licita, el Concurso Público Nro 01-2017-Segat “Contratación del Servicio de Instalación de contenedores, lavado de contenedores, y respectiva área pública recolección y transporte de residuos sólidos urbanos generados en el distrito de Trujillo”, por 37 millones 447 mil 704 soles.

Los concejales solicitaron a la Fiscalía Anticorrupción de La Libertad abrir investigación preliminar. Precisamente, trabajadores del mencionado Organismo Público Descentralizado (OPD) que se oponen a que el servicio de recojo de basura pase a manos privadas realizaron un plantón en la plaza de armas de esta ciudad. (RPP)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.