.

.

DONAN 220 PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES

La Fiscala Superior Mixta de Sánchez Carrión – Huamachuco y la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión donaron 220 paquetes de útiles escolares a los estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria de la Institución Educativa Paja Blanca ubicada en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, departamento de La Libertad.

La recolección de estos útiles escolares fue posible gracias a la donación del personal fiscal, administrativo y de Medicina Legal de las diferentes sedes institucionales del Ministerio Público en Trujillo.

“Una campaña escolar siempre es costosa, por ello tratamos de ayudar a los niños y jóvenes de escasos recursos económicos de esta zona como parte de nuestra proyección social como institución”, señaló el fiscal Superior Jaime Santiago Zevallos Durand.

Esta actividad se realizó con presencia de los directivos del colegio en mención así como de los docentes y padres de familia quienes agradecieron a la Fiscalia por tan importante donativo en un lugar tan alejado de la sierra liberteña.

“Es un honor estar aquí y compartir el esfuerzo de la Fiscalía para contribuir con el desarrollo educativo de los niños y jóvenes liberteños”, afirmó el fiscal Provincial, Alfonso Oswaldo Asencio Angulo.

La entrega se hizo en el patio principal del colegio con apoyo de personal policial quienes estuvieron presentes en el traslado y reparto del material.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.