.

.

ENTREGAN INSTITUCIÓN EDUCATIVA REMODELADA EN CASERÍO SAN APOLONIO

Obra Valorizada en 942 mil soles

En el caserío San Apolonio del distrito Agallpampa, el alcalde de la comuna agallpampina, Ricardo Lujan Villacorta, dio por inaugurada la obra de la institución educativa N°82080 primaria que consiste en la remodelación total de la institución con ambientes modernos para el desarrollo de la comunidad.

Luján Villacorta entregó esta obra a la directora, docentes, padres de familia y alumnado en general.

“Quiero recordarles, muy emocionado, que durante la campaña electoral, en el 2014, vine a este caserío, el más alejado de la jurisdicción de Agallpampa, y les prometí un nuevo colegio, con moderna infraestructura y bien implementado, porque nuestros niños merecen una educación digna”, expresó.

“Así que hoy hemos venido entregar esta maravillosa obra, un sueño hecho realidad; con nuevos ambientes, aulas, oficinas, cocina, comedor, servicios higiénicos; con escritorios, carpetas y otros enseres, con el fin de que la comunidad estudiantil reciba una formación integral, académicamente y en valores, que los lleve a ser, en el futuro, hombres y mujeres de bien”, sostuvo la autoridad edil.

Padres de familia docentes y administrativos agradecieron al titular edil por la remodelación y mejoramiento  de la institución que beneficia a los niños de esta comunidad. La directora del plantel, Amalia Juárez, dio a conocer su satisfacción por esta obra, ya que tiene ambientes amplios y debidamente equipados.

Lujan Villacorta dio a conocer que esta es la primera obra que se entrega ya que se consiguió el financiamiento para el mejoramiento de cinco instituciones educativas más, que están siendo ejecutadas. 

Las instituciones educativas que serán remodelas y están en ejecución son el colegio 80372 del Anexo Cushcanday, instituciones educativas Inicial y Primaria 80879 caserío Mayday, institución educativa 81661, caserío El Punás, 80977 caserío El Paraíso, 2000 caserío Chota y 1843 caserío Motil, que en total representan una inversión total de 7 millones 403 mil 538 soles.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.