.

.

ETOWAY SIGUE A RITMO DE CAMPEÓN

El equipo de Etoway sigue firme en sus aspiraciones al título del Torneo de Basquetbol Trujillano, tras imponerse con un score de 97 a 59, en un gran juego de principio a fin.

El equipo de los moviles tuvo al frente a un rival como Los Pinos que con sus extranjeros de nacionalidad brasileña que lo exigió más de la cuenta.

El conjunto gris siempre mantenía la diferencia en el marcador en cada periodo, pero hubo pasajes del partido que se desconcentraron y de eso aprovechó el rival.

Pero conforme pasaron los minutos fue apareciendo el bueno juego de equipo, sobre todo con la fineza de Gabriel Pastorino con varias canastas de tres puntos aventajó en el marcador.

Así mismo, Juan Manuel Ferradas impecable en cada pase así como en los cobros de falta, un escurridizo Eduardo Dieguez que también se hacia presente en el marcador. Mención a parte para Brandon Pinco que lateralizó bien el juego. Lo de los venezolanos es historia conocida.

De esta manera Etoway suma su tercer triunfo al hilo y mantiene viva la fe de que en su primer año en la Liga de Basquetbol de Trujillo, salir campeón.

BCT se impuso a Municipal
El Torneo de Basquetbol Trujillano se pone de candela, los equipos empiezan a recuperar terreno en la tabla, como ed el caso de BCT UAP que canasteo 96 a 62 a Municipal.

BCT tuvo su pilar en Jaime Finol quien guió a sus guerreros hacia el triunfo. En otro resultado el Gof y Country Club le ganó 92 a 72, sin duda que estos partidos hacen que el público vuelva a las graderias del Coliseo Gran Chimú.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.