.

.

FERREYCORP CONVOCA A OPERADORES DE MAQUINARIA PESADA A COMPETIR POR SER LOS MEJORES DEL PAÍS

La labor de los operadores de equipo pesado tiene un gran impacto: muestra de ello es la esforzada tarea que vienen realizando en las últimas semanas, ante los sucesos ocurridos en nuestro país. El tercer Concurso “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú”, que convocan Ferreycorp y sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, busca distinguir nuevamente el trabajo de los operadores, promover el orgullo por su actividad e impulsar su desarrollo.

Las inscripciones están abiertas en la web www.concursomejoroperador.com, donde también encontrarán amplia información sobre esta iniciativa. Tras el éxito de las dos primeras ediciones del certamen, en 2015 y 2013, este concurso que convoca a los operadores de maquinaria pesada a nivel nacional, abre nuevamente dos categorías de participación: Excavadoras hidráulicas y Cargadores frontales.

Los ganadores de cada categoría recibirán un viaje a la planta de Caterpillar en Piracicaba- Sao Paulo (Brasil) con un acompañante, un premio de S/ 10,000 y una beca para un Programa de Certificación de Operador Profesional Caterpillar. El segundo y el tercer lugar se harán acreedores a otros premios y becas.

El certamen forma parte de las iniciativas de responsabilidad social de Ferreycorp y constituye la principal actividad del Club de Operadores de Equipo Pesado, creado en el 2013, con más de 10,000 miembros a nivel nacional.

El Concurso “El Mejor  Operador de Equipo Pesado del Perú” está abierto a los operadores de maquinaria pesada de todo el país, con excepción de quienes ejerzan como gerentes, supervisores, jefes o instructores de operación; y de quienes laboren en firmas distribuidoras de marcas de maquinaria.

Tres intensas fases
La competencia constará de tres etapas eliminatorias. La primera consiste en un examen teórico sobre conocimiento operativo, seguridad e inspección básica, la cual, para facilitar el acceso de operadores de todo el país, se realizará vía Internet.

Los participantes con los mejores resultados rendirán una prueba práctica en simuladores de maquinaria Cat, en Arequipa, Huancayo, Lima y Trujillo. Se realizará entre la última semana de mayo y la tercera semana de junio.

En la Gran Final del concurso, en Lima, los seleccionados de la etapa anterior operarán máquinas Cat para demostrar sus competencias. De esta forma, se elegirá a los ganadores del concurso. Se cubrirá el alojamiento y el transporte terrestre de los finalistas que residan fuera de Lima Metropolitana.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.