.

.

GOBERNADOR REGIONAL DEL CALLAO FÉLIX MORENO DE LA OPULENCIA A LA CÁRCEL

Si una autoridad trabaja pensando en el bien personal o de grupo y no por los intereses de la sociedad y del bien común, esto lo puede suceder como al Gobernador Regional del Callao, Félix Moreno, que fue preso por actos de corrupción.

En nuestro país, queremos autoridades honestas, transparentes y no lleguen a un cargo a enriquecerse a costas del dinero del estado, haciendo obras mal hechas y sobrevaloradas.

En la región La Libertad, existen alcaldes y regidores que tienen dos y tres periodos, hoy son ricos, opulentos con casas, negocios, terrenos, vehículos, utilizando testaferros y familiares para su vil propósito y para el colmo quieren continuar en política con el afán de seguir robando al pueblo.

Algunos alcaldes de los distritos, no solamente son ricos, también han cambiado hasta de mujer, hoy tienen esposas mas jóvenes y han convertido el municipio en un caos y falta de respeto. Estos actos de inmoralidad el pueblo observa y lo ha rechazado.

Sin embargo, estas irregularidades algún día saldrá a luz, tarde o temprano y sus actos de corrupción tendrán que ser sancionados, siempre y cuando tengamos Fiscales y Jueces probos que no lo tiemblen la mano como en Lima y en otras regiones.

Por eso la ciudadanía deben analizar estos hechos y sacar conclusiones antes de elegir sus autoridades regionales y municipales.

Por  Jorge Apolitano Rodriguez








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.