.

.

HIDRANDINA RECORRE DISTRITOS Y PROVINCIAS DE REGIÓN LA LIBERTAD CON OFICINA MÓVIL

En su primera semana de recorrido Hidrandina ha logrado atender a más de mil clientes del distrito del Porvenir, Rio Seco y Alto Trujillo resolviendo distintas consultas y brindando consejos de prevención y ahorro de energía.

La empresa de servicios Hidrandina S.A. emprende su innovadora oficina móvil que recorrerá diferentes distritos y provincias de Trujillo como La Esperanza, Laredo, Trujillo centro, Víctor Larco, Florencia de Mora entre otros; así mismo, zonas del valle como Virú, Chicama, Paiján, Cartavio, Casa Grande, Chepén, Pacasmayo, además de Chimbote, Nuevo Chimbote, Otuzco y Julcán; con el objetivo de resolver dudas y consultas de los usuarios referente al servicio que vienen recibiendo por parte de la empresa.

Esta iniciativa busca acercarse a sus clientes y ofrecerles un mejor servicio escuchándolos, es por eso que durante su primera semana visitaron el distrito de El Porvenir, Río Seco y Alto Trujillo, atendiendo más de mil consultas con la Oficina móvil que consiste en trasladar atención personalizada de la empresa a diversos distritos y zonas alejadas de Trujillo, permitiendo atender directamente todas sus dudas.

“Queremos brindar un mejor servicio a la ciudadanía, es por eso que ahora Hidrandina sale de sus oficinas y se acerca a sus usuarios para escuchar las inquietudes, sugerencias y resolver sus dudas, evitando así largas colas, así como promocionar el buen uso del servicio eléctrico en los hogares”, enfatizó Jorge Vargas Vignolo, Jefe de Atención al Cliente de la empresa concesionaria.

Esta iniciativa se desprenda de la cultura organizacional y slogan de la empresa, el cual es Hidrandina - “Estamos Contigo” y busca atender a miles de clientes a través de esta oficina itinerante, con una atención personalizada y siempre dispuestos brindar el mejor servicio.  Esto significa un gran beneficio para los pobladores, ya que recorremos distintos distritos escuchándolos y resolviendo sus consultas y dudas en tiempo real.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.