.

.

IMPORTANTES ENCUENTROS SE JUEGA EN EL PORVENIR

Entre jueves santo y domingo de resurrección se jugará la sétima y octava del campeonato de fútbol de primera división de la liga de El Porvenir a jugarse en el campo del club del pueblo en la que el puntero Atlético Nuevo Perú buscara defender el liderato y acercarse más al título, aun cuando Defensor Porvenir está a la expectativa para darle caza.

Se presenta un panorama fácil para seguir sumando puntos en la sétima fecha para seguir rumbo al título al tener rivales que no representan peligro para sus aspiraciones, pero en la octava fecha será un choque electrizante el que protagonicen el puntero Atlético Nuevo Perú y Defensor Porvenir a jugarse de fondo a las 4 de la tarde.

PROGRAMACIÓN
El jueves se juega la sétima fecha  y los encuentros a jugarse se inician a las  8:00 de la mañana y lo abren los elencos de Poder Joven con Escuela de Futbol, 10:00 a.m. Atlético Porvenir Central con Sport La Bombonera, al mediodía chocan Deportivo La Cooperativa con Leónidas Yerovi, 2 de la tarde se miden Atlético Nuevo Perú con el colero Estrella Roja y de fondo a las 4:00 p.m. con en el mejor lance Defensor Porvenir con Real Athletic Boys que esta con la mecha prendida.

El domingo, sigue la octava jornada 8:00 de la mañana y lo inician Estrella Roja con Sport La Bombonera, 10:00 a.m. Leónidas Yerovi con de Poder Joven, 12:00 m. Deportivo La Cooperativa con Real Athletic Boys, 2 de la tarde se miden Escuela de Fútbol con Sport Santa Rosa y de fondo a las 4:00 p.m. con en el mejor lance Defensor Porvenir con  Atlético Nuevo Perú que lucharan la punta.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.