.

.

INAUGURAN OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN BARRIO LA ERMITA

La obra incluye conexiones domiciliarias y llevaba más de 8 achos siendo gestionada.

Con el firme compromiso de garantizar los servicios de primera necesidad a toda la población de la ciudad de Otuzco, el alcalde provincial, Luis Rodríguez Rodríguez, inauguró la obra de electrificación en la calle San Pedro del barrio La Ermita, distrito de Otuzco.

La obra, denominada “Instalación del servicio de energía eléctrica mediante el sistema convencional para la calle San Pedro, distrito de Otuzco, provincia de Otuzco – La Libertad”, contempla la instalación del subsistema de distribución primaria y secundaria, así como conexiones domiciliarias y está valorizada en S/. 330,119.21 soles, ejecutada con presupuesto del canon minero.

“Con satisfacción ahora podemos decir que nunca más nuestros niños estudiarán a la luz de las velas, pues la energía eléctrica también contribuye a generar mejores condiciones para su educación. Mi compromiso con el pueblo de Otuzco es que al término de mi gestión ninguna vivienda en la ciudad de Otuzco debe quedarse sin energía eléctrica”, expresó.

Asimismo, la autoridad edil anunció que en ese mismo sector se culminará con la instalación de redes de agua potable y de desagüe.

Durante la ceremonia, realizada el día central por el 156 Aniversario de Creación Política de esta provincia, Luis Rodríguez Rodríguez, señaló que el trabajo conjunto entre la autoridad y la sociedad organizada facilita la ejecución de obras de gran necesidad.

Cabe señalar que la población beneficiada llevaba alrededor de 8 años tratando de gestionar esta obra y hoy por fin su anhelo es realidad.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.