.

.

LUIS VALDEZ: “PRESENCIA DE LA CONTRALORÍA NOS AYUDA A FORTALECER LA GESTIÓN PÚBLICA”

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, saludó la presencia en Trujillo del Contralor General de la República, Edgar Alarcón Tejada, “que nos ayudará a fortalecer la gestión pública, gracias a las acciones preventivas de control”.

Tras destacar el trabajo conjunto con la Contraloría, la autoridad regional dijo que este órgano fiscalizador “debería marcar la pauta para seguir un camino correcto, es decir transparente y eficiente”.

Además, dijo que su presencia ha servido para demostrar lo que estamos haciendo en la región La Libertad. “Hemos estado en Virú, para ver los trabajos en el puente Bailey, y en el Terrapuerto, donde se distribuye la ayuda humanitaria los damnificados”,

Indicó que en helicóptero han sobrevolado el valle de Moche, comprobando los trabajos que se realizan para reinstalar la tubería de agua potable dañada por el fuerte y elevado caudal del río que en días pasados dejó desabastecida a gran parte de la población.

Alarcón Tejada llegó a Trujillo a invitación del Gobierno Regional de La Libertad. “Le hemos pedido una mayor presencia en el futuro, a fin de que nos marque la pauta para realizar un eficiente y transparente trabajo”, acotó Valdez Farías.

A la vez, destacó la importancia del anuncio que hizo el contralor, respecto a la apertura de una línea telefónica abierta para consultas, “a fin de no equivocarnos en los actos que hay que desarrollar en la administración pública”.

Por otro lado, Luis Valdez se refirió a los trabajos que se realizan en Virú a fin de instalar cuanto antes el puente Bailey y de esta manera restablecer el transporte pesado. Es un trabajo de alta ingeniería, el que se está realizando, y que el 15 de abril estará el puente operativo, declaró.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.