.

.

NUEVO PERÚ ES EL PUNTERO ABSOLUTO EN EL PORVENIR

Atlético Nuevo Perú se ubicó como puntero absoluto al derrotar por un contundente 3-0 al Sport La Bombonera al cumplirse la sexta fecha del campeonato de fútbol de primera división de la Liga Deportiva de El Porvenir, jugado en el club del pueblo del sector Rio Seco.

Fue un buen lance en que el elenco de Nuevo Perú demostró buen toque de balón y juego  en conjunto para salir ganador. Los goles fueron anotados por Junior Castro Rodríguez a los 24 minutos. Aumentó Esteban Suyon Atoche 39´ y cerro Ángel Sánchez Gamboa 63´.

Mientras, Defensor Porvenir se dejó empatar 2-2 con  Leónidas Yerovi que le jugó de igual a igual y lo puso  en serios aprietos al ponerse adelante en el marcador con gol de Edwin Peláez Romero a los 52´ que obligó a los defensoristas a esforzarse al máximo, empatando Jair Vasquez Cerna 54´ y puso adelante Carlos Ruiz Ávila a los 58´, pero a los 76´ Jimmy Romero Herrera dio la igualdad a Yerovi.

OTROS  RESULTADOS
Sport Santa Rosa en disputado encuentro derrotó 3-2 al Atlético Porvenir que lo sorprendió con gol de Miguel Andrade Contreras a los 35´, igualando para Joe Valverde Villegas a los 38´, aumentó Melvin Llanos Huamán a los 47´, pero “los huaqueros” empataron con gol de Cristian Contreras Calderón a los 52´. La victoria final lo dio Jean Chilon Castillo a los 55´.

Real Atletic Boys no tuvo compasión y goleó 6-0 al Estrella Roja. Los goles fueron de Edinson Zavaleta Lujan 11´ y 33´, Dennis Agreda Chavarry  23´ y 63´ y Jhober Cruz Ávila 40´ y 56´.  Y, Deportivo La Cooperativa con goles de José Agreda Huamán y Edinson Torres Pinedo se impuso 2-1 a Escuela de Futbol  que descontó Milton García García.

TABLA
Líder  absoluto está  Atlético Nuevo Perú con 18 puntos, le sigue Defensor Porvenir con 16, Santa Rosa 15, La Cooperativa 12, Real Atletic Boys y La Bombonera  con 10, Leónidas Yerovi 8, Poder Joven 6, Escuela de Futbol 4 y últimos están Atlético Porvenir con Estrella Roja con 3 puntos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.