.

.

NUEVO PERÚ ES VIRTUAL CAMPEÓN EN LA LIGA DE EL PORVENIR

El elenco de Atlético Nuevo Perú es el virtual campeón al derrotar por un contundente 3-0 al Defensor Porvenir, al sacar larga ventaja a su rival más cercano Sport Santa Rosa que se ubicó en segundo lugar al vencer 4-3 en reñido lance a Escuela de Fútbol, al cumplirse la octava fecha del torneo de futbol de primera división de la liga de El Porvenir, jugado en el campo del Club del Pueblo.

Fue un cotejo luchado de principio, pero mayor dominio lo tuvo Nuevo Perú que atacó en forma insistente la valla defensoristas defendida por su golero Sebastián Castro, que vio caer su arco a los 31 minutos de un  violento zapatazo de Junior Castro Rodríguez.

Esto caldeó los ánimos a los hinchas del Defensor Porvenir que comenzaron hacer reclamos airados al árbitro Moisés Enríquez que a los 41 minutos suspendió el encuentro porque le arrojaron una piedra.

Con el apoyo de la policía nacional se calmó a la barra defensoristas y se reinició el encuentro, con lo que culminó la primera etapa. El partido estaba parejo, pero a los 75´ Grover “tanque” Dávila Graos en una pelotera dentro del área aumentó la cuenta y sobre el final a los 90´ en una entrada veloz de Henry Horna Zavaleta le hizo un sombrero al arquero Castro que quedo cazando mariposas, en medio de la alegría de su  hinchada.

El director técnico Martin Pacheco del Nuevo Perú mandó al campo al golero Brisio Chávez Valverde, Carlos Quintana, Steve Carril, Cesar Campos, José  Llanos, Edgar Marquina, Jherson Rodríguez (Diego Tapia) Jhonatan Carranza (Esteban Suyon) Junior Castro, Jean de la Cruz y Grover Dávila (Henry  Horna).

 Defensor Porvenir lo hizo en el arco Sebastián Castro, Luis Bazán, José Paredes, Patrick Alvitez, Carlos Ruiz, Manuel Gonzales, Cesar Sánchez, Jair Vasquez, Luis Luna Victoria, Juan Obeso y Luis Cueva. También alternaron, Jesús Orrillo, Cristián López y Anderson Zavaleta.

Sport Santa Rosa en emocionante encuentro derrotó 4-3 a Escuela de fútbol y se ubicó segundo en la tabla, sacando 2 puntos de ventaja al Defensor Porvenir. Los tantos santarosinos fueron de Diego Castillo Palacios 14´ y 58´, Nelvin Llanos 36´ y Alcides Zavaleta 67´. Por los perdedores fueron de Ronaldo Miñano a los 13´, Kevin Roldan 64´ y Eder Heredia 68´.

Deportivo La Cooperativa goleó 5-0 al Real Atletics  Boys con goles de José Aguirre 4´, Edinson Torres 60´, Roberto Asto 70´ y 75´ y Luis Juárez a los 78´, Sport Bombonera se impuso 3-0 al Estrella Roja y Leónidas Yerovi pese a empatar 1-1 con Poder Joven, ganó los puntos en la mesa porque su rival presentó un solo jugador de la categoría 99, cuando el reglamento señala que deben ser jugadores 3 menores.

TABLA
Puntero absoluto Atlético Nuevo Perú con 24 puntos, Santa Rosa 21. Defensor Porvenir 19, La Cooperativa 18, Sport Bombonera 16, Leónidas Yerovi 11, Real Atletics  Boys 10, Escuela de Fútbol 7, Atlético Porvenir y Poder Joven 6 y Estrella Roja 3








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.