.

.

REPARTEN 5 TONELADAS DE PALTA A DAMNIFICADOS

Un total de 5 toneladas de palta repartió la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (Grall) a diferentes sectores de la provincia de Trujillo, que fueron afectados por desastres naturales registrados a causa del desborde de quebradas. Las paltas fueron obtenidas gracias a gestiones realizadas a la empresa agroindustrial Camposol.

“Tenemos un compromiso grande con nuestros hermanos damnificados. Desde el primer día del desastre estuvimos con nuestro personal, brindando ayuda humanitaria y seguimos adelante con toda la voluntad. Gracias a gestiones con Camposol hemos repartido este fin de semana, un total de 5 toneladas de palta”, dijo Hernán Aquino Dionisio, gerente de la Grall.

El reparto de palta se realizó en Buenos Aires Norte y Sur, sector 5 del centro poblado El Milagro, I.E. “Señor de Los Milagros” de El Milagro, así como Albergue “San José”, Albergue “Luz y Vida”, “Hogar de La Niña” y el distrito de Laredo. Este lunes 24 de abril, de igual manera, serán repartidos 200 kilos de palta en el Albergue de Quirihuac y 800 en el distrito de El Porvenir.

“Con el reparto de palta estamos contribuyendo en la canasta familiar, pero sabemos que hay familias que lo han perdido todo y el apoyo que se requiere es todavía grande; por lo que invitamos al resto de Instituciones a sumar su apoyo y contribuir con su granito de arena”, agregó Aquino Dionisio.

Cabe mencionar que Camposol es una empresa agroindustrial líder en el Perú, una de las mayores exportadoras de palta hass, así como una de las mayores productoras de arándanos en el mundo, entre otros productos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.