.

.

SPORT ZAVALETA SE CORONÓ CAMPEÓN EN ALTO TRUJILLO

La representación de Sport Zavaleta se coronó campeón del campeonato de mini fútbol inter-clubes copa Gonver Juventud -  Fonpell  2017 al derrotar 2-0 al Atlético Barrio 6 que se  desarrolló en el centro poblado Alto Trujillo barrio 3 A, organizado por el regidor de El Porvenir Glimer Moreno Rojas.

Los campeones fueron superiores y se alzaron con el título con los goles anotados por su goleador Paul Cotrina Rosas, quien en todo el evento anotó 14 goles, recibiendo un trofeo y 2 mil soles de parte de Glimer Moreno Rojas, que fue celebrado en grande por su numerosa hinchada, mientras los perdedores trofeo y mil soles.

El equipo estuvo integrado por el golero Juan Cortez Alzamora, Miguel López Valdez, Cristian Uriol Cerna, Michel Cárdenas Castro, Carlos Casas Valderrama, Cristian Cruz Cotrina, Gianmarco Quispe Ibáñez, Paul Escobar Villanueva, Julio Cesar Graos Pozo, Koki López Pozo. Su delegado fue Gilmer Cabrera Zavaleta.

Para llegar a esta final Sport Zavaleta ganó 2-0 al Sport Juventus 3B y Atlético Barrio 6 se impuso 1-0 a Empresa de Transportes  San Pedro del Amor.

El tercer lugar fue para San Pedro del Amor al derrotar 1-0 al Sport Juventus 3B, recibiendo 500 soles y el perdedor premio sorpresa.

Todo el certamen fue dirigido por los integrantes del Colegio de Árbitros de Trujillo “Oswaldo Valdivieso Mesones”, que garantizaron el espectáculo deportivo

El  regidor de deportes de El Porvenir Glimer Moreno Rojas, destacó la participación de los 24 equipos con jugadores que son de Alto Trujillo que ha permitido confraternizar y hermanar a todos los jóvenes, 








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.