.

.

TRUJILLANOS ALZARON LOS PAÑUELOS EN SEÑAL DE SOLIDARIDAD

Decenas de trujillanos se dieron cita en la plaza de armas de la ciudad de Trujillo para el evento “Pañuelos Solidarios, Trujillo se levanta organizado por La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, que a través de su Comité de Turismo, la Asociación de Hoteles ,Restaurantes y Afines (AHORA ) La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo( APAVIT) La Libertad, La Asociación de Guías Oficiales de Turismo de La Libertad (AGOTUR) a  Lib.

Liga de Artesanos de La Libertad, Colegio de Licenciados en Turismo de La Libertad, el Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo y el COER La Libertad, y la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte.

Al evento se dieron cita diferentes academias de marinera conformadas por grandes y chicos así como las bandas de la Policía Nacional del Perú y del Ejército Peruano.

Esta concentración que desde un inicio solo busco fomentar el espíritu solidario y luchador de la población trujillana estuvo respaldada por la visita del Ministro de Comercio Exterior y Turismo Eduardo Ferreyros quién elogio la iniciativa de los organizadores y a su vez no dejó de mencionar el gran patrimonio cultural del que gozan los trujillanos”

"Trujillo no solamente tienen lugares arqueológicos, playas, museos, gastronomía, baile y tradición sino también a su propia gente, gente como la que se ha sumado al evento de hoy con ganas de apoyar y salir adelante",fueron las palabras que mencionó el ministro.

Ferreyros también anuncio el inicio de campañas turísticas en el norte con el fin de incentivar el turismo en nuestra ciudad en los próximos feriados largos.

Pañuelos Solidarios, contó también con la presencia del Arzobispo de Trujillo Miguel Cabrejos Vidarte, quién dejó un gran mensaje por el sábado de Gloria sino que además agradeció las donaciones recaudadas en el evento.

“De esta manera se inició un ciclo de campañas que pondrán a prueba la solidaridad del pueblo trujillano, de esta manera no solo se motivará a  la ayuda mutua sino también a rescatar las tradiciones como la marinera ,levantando los pañuelos no solo para bailar sino también para ayudar”, fue el mensaje final de los organizadores.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.