.

.

UCV EN CONVERSACIONES PARA REALIZAR CONVENIO CON INSTITUCIÓN AMERICANA

Con la visita del Dr. Bradley Bodenhausen, Director del Centro de Liderazgo Internacional y Capacitación de la Missouri State University (MSU) a la Universidad César Vallejo (UCV), se logró entablar conversaciones para promover oportunidades de capacitación profesional entre ambas instituciones.

Y es que esta importante institución internacional, ofrece programas educativos de alta calidad, personalizados, para estudiantes y profesionales de diferentes universidades alrededor del mundo; basando su educación en áreas como emprendedurismo e innovación, biotecnología, turismo y hotelería, agricultura, y salud; todas bajo una metodología en la cual se integran clases y talleres, con interacción profesional y experiencias culturales.

“Nos preocupamos en que nuestros estudiantes lleguen a instituciones de prestigio como lo es la Missouri State University, con quien se han abierto las conversaciones para que cada vez más estudiantes puedan realizar pasantías universitarias en esa casa superior”, agregó Lyli Ana Gastañadui Ybañez, Directora de la Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional de la UCV.

Este tipo de pasantía incluye actividades personalizadas de capacitación para satisfacer necesidades específicas de estudiantes, docentes, o grupos de profesionales a nivel docente interesados en interactuar con personal de la misma profesión o área de interés a nivel internacional.

Lyli Gastañadui sentenció que “como parte del requisito que la institución americana exige a los participantes se encuentra la presentación de un proyecto donde se especifiquen los objetivos a los que se quiere llegar, siguiendo una estructura planteada por la MSU”.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.