.

.

72 EQUIPOS PARTICIPAN EN SEXTA EDICIÓN DE LA “COPA DE CAMPEONES”

Con un relámpago que se realizará en la ramada campestre “El Meche”, el domingo 28 de mayo se dará inicio a la sexta edición del campeonato denominado “Copa de Campeones”, con la participación de 72 equipos de mini fútbol de diferentes sectores del distrito de El Porvenir.

La competencia deportiva es organizada  por la Asociación de Juntas de Seguridad Ciudadana del distrito de El Porvenir (AJUVESCEP) y tiene como objetivo promover el futbol como una manera de luchar contra la violencia e inseguridad.

En conferencia de prensa, que tuvo como escenario la sala Vip del estadio Mansiche el comité organizador conformado por Romulo Saldaña Ortega y Javier Meregildo Castillo, informaron que el evento busca un ambiente de paz que permita a los habitantes de los diferentes sectores de El Porvenir vivir en armonía y confraternidad.

El presente año han aumentado los premios pecuniarios porque se van a repartir 10 mil soles y se otorgará distinciones al mejor jugador, al goleador, arquero menos batido y mejor barra.
El evento deportivo se realizará en simultaneo en 5 campos deportivos de los sectores de Alto Trujillo, Alan García, Víctor Raúl Túpac Amarú I y II.

Vale precisar que para el relámpago del domingo 28 de mayo en El Meche, se estarán disputando mil soles en premios y será animado por los grupos musicales de Las Voces de Oro y Super Grupo, además de banda de músicos.

Los organizadores informaron que para las personas interesadas en participar en el campeonato, las inscripciones continúan abiertas, solo tienen que comunicarse en El Porvenir a los números 949658227 y 992603391 para confirmar la incorporación de sus elencos deportivos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.