.

.

8 CIUDADES DEL PERÚ ESPERAN PONENCIAS MAGISTRALES GRATUITAS PARA DOCENTES

Como parte del programa permanente de capacitaciones dirigido a docentes, Ediciones COREFO anuncia la ejecución sus Ponencias Magistrales gratuitas, a partir del 7 de junio en diversas regiones del país.

Las ponencias iniciarán su gira en el 7 de junio en Piura y Cusco, el 8 de junio en Chiclayo y Arequipa, el 9 de junio en Trujillo y el 15 de junio en Iquitos y Huancayo. El cronograma de exposiciones culminará con la ponencia magistral “La investigación–acción para mejorar la práctica docente” el 13 de julio en Lima. Dicha ponencia tendrá como expositora a la señora Gloria Helfer Palacios, educadora de trayectoria, exministra de Educación y excongresista.

Ediciones COREFO ya inició la convocatoria e invitación a estas ponencias alrededor del Perú, a profesores, tutores y directivos de inicial, primaria y secundaria; a inscribirse de forma gratuita a través de la página web www.corefonet.com

Las Ponencias Magistrales de Ediciones COREFO se realizan dos veces al año, de manera descentralizada y gratuita, dando la oportunidad a que los docentes de diferentes regiones tengan acceso a actualizarse en diversos temas con ponentes de calidad.

Mayor información al teléfono 4360815, anexo: 212 o en la página de Facebook de Ediciones COREFO.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.