.

.

ALCALDE DE HUAYLILLAS DANTE ROBLES ACUÑA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Dante Robles Acuña, alcalde del distrito de Huaylillas, en la provincia de Pataz, región La Libertad, falleció luego de que el vehículo que conducía cayera a un abismo de 50 metros de profundidad.

Con el burgomaestre de 36 años de edad también perdió la vida el tesorero de la comuna de Huaylillas, identificado como Andrés Acuña Valverde (28), quien iba como copiloto.

Robles Acuña manejaba la camioneta de placa P4D857, con dirección a Huaylillas, pero en el sector Caranyuco, provincia de Pataz, perdió el control de la unidad y cayó a la pendiente.

La autoridad edil regresaba del distrito de Tayabamba, donde había asistido a la fiesta patronal en homenaje a Santo Toribio de Mogrovejo.

Las tres personas que ocupaban el asiento posterior del vehículo sufrieron graves heridas y fueron trasladadas al hospital de Tayabamba. Se les identificó como Mario Agustín Rodríguez Zegarra (33), Almides Porres Zegarra (24) y Ronaldo Segura Saldaña (31).

Los cuerpos sin vida del burgomaestre y del tesorero de la Municipalidad de Huaylillas fueron trasladados a la morgue de Tayabamba.








http://www.trujilloprensa.com/



Con la tecnología de Blogger.