.

.

APOYAN CON MADERA Y CARBÓN OSBS DE TRUJILLO Y CHEPÉN

Más de 800 palos de eucalipto y 2 mil kilos de carbón vegetal entregó la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (Grall) a través de la Sub Gerencia de Recursos Naturales e Infraestructura Agraria, a diferentes Organizaciones Sociales de Base (OSB), pertenecientes a las provincias de Trujillo y Chepén.

La Asociación Agropecuaria Industrial “Los Gedeones de Pacanga”, perteneciente al distrito Pacanga, recibió 800 palos de eucalipto de madera rolliza, los mismos que serán utilizados en la elaboración de corrales para el ganado vacuno de la zona.

Así mismo, a la “Asociación de Vivienda” del centro poblado de San Juan, ubicado en el distrito Laredo, se le otorgaron 77 palos de eucalipto, que servirán para diversos fines, como la elaboración de mobiliario de cocina.

De igual modo, los Clubs de Madres “Esperanza del Futuro” y “Las Palmeras”, situados en el distrito El Porvenir, recibieron mil kilos de carbón respectivamente, el cual será utilizado como combustible para la preparación de sus alimentos.

“Nosotros realizamos este tipo de acciones en  base a las necesidades de las OSBs, quienes requieren apoyo del Estado. Es así que formalizan su pedido mediante una solicitud que ingresa a nuestra Gerencia y dicho apoyo puede llegar a los más pobres" explicó Hernán Aquino Dionisio, gerente de la Grall.

El funcionario regional informó que el material entregado fue obtenido de las intervenciones e incautaciones que constantemente realiza el personal fiscalizador de la Grall.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.