.

.

ASESINAN A JUEZ DE PAZ A BALAZOS

El juez de Paz de Víctor Raúl Haya de la Torre, del distrito de Huanchaco, Vicente Contreras Barros, fue asesinado de dos disparos por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

El lamentable hecho ocurrió en su vivienda, ubicada en el cruce de El Sol con Las Orquídeas, donde también funciona el Juzgado de Paz de dicho centro poblado.

Contreras Barros se habría encontrado descansando cuando los sujetos irrumpieron en su domicilio para descargar dos impactos de bala,  uno a la altura del corazón y otro en el brazo. Tras el ataque fue trasladado de emergencia al Hospital de Alta Complejidad; sin embargo, falleció minutos antes de llegar al nosocomio. Las autoridades cercaron la zona y se encuentran en el lugar para avanzar con las investigaciones que podrán determinar el móvil del asesinato.

Exigen justicia
Moradores de Víctor Raúl expresaron su tristeza e indignación y clamaron por justicia, pues consideraban a Contreras Barros como una autoridad ejemplar. "Como padre, vecino, autoridad, ha dejado ejemplo de trabajo y honestidad, incluso ha dejado ejemplo de cómo deben ser las autoridades en el desempeño cuando hay desastres" comentó un vecino.

Trascendió que el juez de Paz fue condecorado por su destacada labor durante la emergencia por el Fenómeno del Niño Costero. (Texto: La Industria Foto: Facebook)











Con la tecnología de Blogger.