.

.

AUMENTA A DOS LA CIFRA DE MUERTOS POR DENGUE EN LA LIBERTAD

La segunda víctima mortal es un varón de 65 años que vivía en Chepén, la misma provincia donde se registró la primera muerte por esta enfermedad.

Aumentó a dos el número de fallecidos por dengue en la región La Libertad. La segunda víctima mortal es un varón de 65 años que vivía en la provincia de Chepén, una zona endémica de esta enfermedad transmitida por el zancudo Aedes aegypti.

Se trata de Alejandro Vásquez Becerra, quien, de acuerdo al certificado de defunción, perdió la vida como consecuencia de una falla multiorgánica producida por dengue severo.

El hombre padecía de fiebre alta y dolores. Lo trasladaron al Hospital de Chepén pero, según los familiares, debido a una mala atención, fue evacuado al Hospital Regional de Lambayeque, donde falleció.

La primera víctima mortal de dengue también provenía de esa provincia liberteña. Era una mujer de 22 años que sufría de dolores de cabeza y en el organismo y de fiebre, síntomas clásicos del esa enfermedad. Fuente: RPP | Foto: Últimas Noticias








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.