.

.

CÁMARA DE COMERCIO AGASAJÓ A MADRES EMPRESARIAS

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) agasajó a alrededor de 200 madres emprendedoras, profesionales y lideresas, en el marco del Día Internacional de la Madre con un evento especial que tuvo el auspicio de Jugos Líber.

El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, aseveró que esta fecha permite reconocer la excelente labor de las madres liberteñas dentro de la sociedad, no solamente como formadoras de nuevos ciudadanos y de bien, sino también como empresarias, emprendedoras e innovadoras, siendo el motor del desarrollo económico, social y sostenible de la región y el país.

“Es digno de destacar el importante lugar que ocupan las madres en nuestra sociedad, tanto como agentes productivos que aportan a la economía de sus hogares y de nuestra región, así como por ser las responsables de la formación de un nuevo ciudadano y del bienestar de sus familias, mostrando así su liderazgo innato”, resaltó Escalante Añorga.

Madre feliz y productiva
Poco después, la coach Ocy Bohorquez dictó la conferencia magistral “Mujer y madre: feliz y productiva”, cuyo mensaje fue motivador y reflexivo, cautivando a todas las madres asistentes del evento e inspirándolas a ser cada día mejor.

“Las madres tienen el súper poder de formar personas, por ello deben instruir a sus familias por el mejor camino para llevarlas al éxito, como lo vienen haciendo hasta ahora; tienen una gran influencia en sus hogares, recordemos que nuestras palabras son semillas en nuestros hijos y cosecharemos las enseñanzas que les inculcamos”, concluyó.

Colaboradores
En esta celebración no faltaron los show artísticos, como nuestra Marinera y Festejo ofrecidos por el grupo de danzas Trujillo sin Fronteras; asimismo, la amena participación de los mariachis Águilas de América.

El Día de la Madre Empresaria fue posible gracias a la colaboración de diversas empresas.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.