.

.

COLEGIO DE INGENIEROS PENTACAMPEONES EN OLIMPIADAS PROFESIONALES

Más de 15 Colegios Profesionales de la región participaron en este evento deportivo

El título general de las XXXIV Olimpiadas Inter Colegios Profesionales 2017 se lo llevó el Colegio de Ingenieros – Consejo Departamental La Libertad tras lograr el triunfo en la mayoría de las disciplinas deportivas disputadas en los últimos meses en nuestra ciudad, donde los deportistas de diversas profesiones compitieron por su Colegio.

Con singular éxito organizó el Colegio de Enfermeros este certamen deportivo, que tuvo un final muy reñido en cual se disputó punto a punto el Colegio de Ingenieros superando por 50  puntos al Colegio de Profesores, que se llevó un digno segundo lugar.

‘‘Comenzamos estas olimpiadas con un humilde sueño pero con un gran objetivo lograr el pentacampeonato consecutivo. Lo que se logró gracias al esfuerzo, profesionalismo, preparación y pasión de cada uno de los ingenieros deportistas. Todo ello bajo una sola bandera, y bajo los colores del Colegio de Ingenieros. Nosotros somos deporte y salud’’ afirmó Luis Mesones Odar, Decano del Colegio de Ingenieros – CDLL, quien se mostró muy satisfecho al haber repetido el logro obtenido también en años anteriores.

Finalmente Mesones, manifestó que vienen cumpliendo con los objetivos trazados en la gestión 2016 y 2018 y agradeció  la elección por unanimidad del Colegio de Ingenieros como organizador de las próximas Olimpiadas Intercolegios Profesionales, asumiendo el reto y prometiendo una excelente competencia deportiva.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.