.

.

COMISIÓN DE REGIDORES RECOMIENDAN AL ALCALDE ELIDIO ESPINOZA QUE SUSPENDA PROCESO DE RECAUDO

El nombre de la instancia creada es difícil de recordar pero sus integrantes están decididos a cumplir el encargo, la Comisión Especial Revisora de los Aspectos Legales Técnicos y Económicos - Financieros de la Iniciativa Privada del Sistema Único de Recaudo Electrónico y de Control de Flota, solicitaron al alcalde Elidio Espinoza, mediante comunicación firmada por su Presidente Edward Berrocal,  toda la documentación referente al caso y recomendaron la inmediata suspensión del proceso de recaudo mientras duren sus investigaciones.

La comisión ha solicitado copia del polémico Acuerdo de Concejo 162-2014-MPT que declara de interés la iniciativa privada de GMD y el Acuerdo de Concejo N° 361.2014-MPT que aprobó la adjudicación directa a GMD.

También copia y anexos de la iniciativa privada del Sistema de Recaudo Electrónico y de Control de Flota presentada por la GMD a la MPT, asi como copia y anexos del contrato completo,

Además, copia y anexos de la los documentos por los cuales  se amplió el plazo de participación de transportistas adherentes al sistema y que motivó la creación de esta junta revisora, pues esa prórroga no pasó por el pleno. También copia y anexos de los documentos de TMT que aprueban el sistema de recaudo electrónico.

Finalmente en el documento, ingresado el 18 de mayo, la comisión que integran además Carlos Fernández Verde y Luis Alberto Sánchez, recomiendan la suspensión del proceso de concesión del recaudo durante el tiempo que dure la revisión por parte de esta comisión especial.

Se sabe que el presidente ha manifestado la  decisión de la Comisión de hacer una convocatoria a todos los sectores de transportistas para escucharlos y dejen sentada su posición respecto a este proceso.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.