.

.

CORONARÁN A MISS TEENAGER INTERNATIONAL 2017

La ganadora representará al Perú en la ciudad de Guayaquil

Por primera vez la Organización de Belleza Isa Torres presenta el anhelado concurso para jóvenes Miss Teenager International Perú 2017 con el objetivo de elegir a la representante que participará en este certamen de belleza en Guayaquil, Ecuador, del 17 al 21 de Mayo del presente año.

El pasado 27 de Abril, las veintidós aspirantes a Miss Teenager recibieron un Máster Class dirigido por la reconocida organizadora de certámenes de belleza Isa Torres. Las candidatas desfilaron ante un riguroso jurado calificador, quienes solo seleccionaron a diez de las veintidós jovencitas.

La elección de la Miss Teenager International que representará a nuestro país se realizará este viernes 5 de Mayo a la 7 p.m. en el Salón Chicama del Hotel Casa Andina y estará a cargo de un jurado especializado quienes calificarán a las aspirantes.

Este certamen tiene como finalidad intensificar la promoción cultural los países participantes y apreciar las bondades de la Perla del Pacífico, en un evento que será vitrina de la belleza internacional y que engalanará las calles del puerto principal de Ecuador con la presencia de sus hermosas participantes.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.