.

.

DORIS URIOL: “RETIRO DE BLOQUES DE CONCRETO ES UNA MUESTRA DE LA IMPROVISACIÓN DE FUNCIONARIOS”

El anunciado retiro de los bloques de concreto de la avenida España, que fueran colocados por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para erradicar el comercio ambulatorio, para ser trasladados a la calle Sinchi Roca, sería una muestra más de la improvisación por parte de los funcionarios de la gestión edil, según expresó con malestar la regidora Doris Uriol Saona.

“Ahora estamos ante un nuevo evento que anuncia el retiro de los bloques de concreto instalados, según el responsable del área, tuvo como finalidad, el de contener el comercio ambulatorio. Sin embargo esa conclusión, no ha sido producto de una evaluación técnica, sino de la improvisación que ha caracterizado a algunos funcionarios del municipio”, dijo.

La concejal indicó que el traslado de los bloques de concreto a la calle Sinchi Roca, confirman una vez más que las medidas que vienen adoptando los funcionarios carecen de criterio.

“Esa no es la manera de enfrentar el comercio ambulatorio, por el contrario, lo único que genera es contaminación visual que daña el ornato del centro Cívico de la Ciudad y las zonas colindantes”, dijo Uriol Saona.

Finalmente advirtió que en lo que va de este periodo de gestión municipal solo se han observados marchas por parte diferentes gremios y la ciudadanía en la busca de acciones por parte de esta. Ante ello, exhortó a Elidio Espinoza a otorgar su confianza a gerentes que conozcan de gestión pública y que trabajen por el desarrollo de Trujillo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.