.

.

EDICIONES COREFO OFRECERÁ PRONTO NUEVO CICLO DE TALLERES GRATUITOS ONLINE

Para directores, docentes y tutores. Como parte de su plan de capacitación anual, dirigido a docentes de Educación Básica Regular.

En convenio con el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico (IPNM), Ediciones COREFO, la editorial de textos escolares de mayor demanda en el Perú, iniciará este 22 de mayo un nuevo ciclo de capacitaciones online dirigido a docentes, directores y tutores de Educación Básica Regular.

Entre los talleres que Ediciones COREFO dictará se encuentran los siguientes títulos: Bases fonológicas del aprendizaje de la lectoescritura, Convivencia pacífica, una propuesta basada en la educación en valores, Estrategias de inclusión para atención a la diversidad, la evaluación según el Currículo Nacional. Las clases que se darán a través de la plataforma www.corefonet.com duran aproximadamente 2 horas y se realizarán del 22 al 26 de mayo.

Cabe recordar que Ediciones COREFO desarrolla estas capacitaciones con el objetivo de brindar perfeccionamiento continuo en temas de innovación, metodología, gestión, evaluación, entre otros; que promuevan una cultura de calidad, buenas prácticas y educación con valores.

El programa - que culmina en noviembre – permite a los participantes obtener una certificación a nombre del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico por 150 horas pedagógicas, tras haber participado de todas las clases ofrecidas a lo largo del año. Estas son totalmente gratuitas, y se ofrecen en modalidad presencial (en 3 sedes descentralizadas) y virtual (mediante nuestra plataforma).

El programa de capacitación que brinda Ediciones COREFO es completamente gratuito y las inscripciones se iniciarán el 1 de mayo en la plataforma www.corefonet.com, para mayor información puede visitar la página de Facebook de la empresa o comunicarse a los teléfonos 4360815 anexo 212.

Acerca de Ediciones COREFO
Ediciones COREFO es una empresa peruana líder, con más de 20 años de experiencia. Contribuye con la formación de alumnos y docentes, proporcionando contenidos de alto nivel académico, innovadores y actualizados de manera permanente.

Su actividad fundamental, es la investigación, el diseño y desarrollo de textos escolares; así como capacitaciones para el reforzamiento de habilidades y competencias; alineadas con la currícula actual del Ministerio de Educación.

Los textos de Ediciones COREFO tienen la finalidad de elevar el nivel y la calidad educativa de alumnos y docentes para el progreso de nuestra sociedad.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.