.

.

EGRESAN FLAMANTES PROFESIONALES DE LA USP

En el Auditorio de la Universidad San Pedro (USP)) Filial Trujillo, se realizó la ceremonia de colación de entrega de Grados Académicos y Títulos Profesionales a los egresados de las carreras profesionales de Contabilidad, Educación, Derecho, Enfermería y Posgrado; de esta Casa Superior de Estudios.

El Director de la USP – Filial Trujillo, Javier Ulloa Siccha, exhortó a los graduados el estar en constante capacitación y actualización profesional; debido a los avances tecnológicos que se dan día a día, y ahora les corresponde seguir los estudios de posgrado para ser profesionales competentes; cada uno de ellos, recibieron su Diploma y Medalla en la ceremonia protocolar.

En esta oportunidad, se otorgaron los Grados Académicos de Bachiller en Ciencias Económicas y Administrativas, Educación Primaria e Inicial, Derecho y Ciencias Políticas; y títulos profesionales en Educación Secundaria, Enfermería y Psicología, así como Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa e Investigación Pedagógica.

Es necesario resaltar que dentro de sus egresados también recibieron su bachiller y título profesional quienes cursaron el Programa de Complementación Pedagógica, 2 años y medio, obteniendo su título profesional de Licenciado en Educación Secundaria.

La USP es una de las pocas universidades del país que otorga títulos en inglés y castellano; y la Filial Trujillo funciona desde hace 18 años; siendo su sede principal en Chimbote; y teniendo las Filiales de Piura, Sullana, Lima, Huaraz y Cajamarca.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.