.

.

EL SEGAT AHORA: SUCIEDAD, ENFERMEDADES Y GERMENES ALTERAN A TRUJILLANOS

Es penoso tener que decirlo, pero este OPD creado en la gestión de Acuña para dar chamba a su militancia en el 2007, que dejo una millonaria deuda con SEDALIB de cerca de 13 millones de soles, administrada de manera casi familiar por este clan.

La cosa no queda ahí, la situación del SEGAT empeora con la administración de Elidio Espinoza cuando lejos de proponer personal con las condiciones, conocimientos y experiencia en gestión medio ambiental, solo han dado muestras de mostrar sus habilidades mercantilistas, orientando sus esfuerzos y experiencia a deshacerse de este OPD vía "tercerizacion".

En mi calidad de trujillano y ex candidato a la alcaldía de Trujillo exijo a estos funcionarios a desprenderse de sus intereses personales o particulares y a ser respetuosos de las normas y la ética, ya que se viene observando una notoria desesperación por vender, perdón, "tercerizar" este OPD contra viento y marea, que a pesar de que parte de los integrantes del comité de licitación ha denunciado irregularidades y la falta de transparencia en las mencionadas bases, motivo por el cual han renunciado, todavía insisten en dicho proceso. Esto me hace recordar y mencionar la frase muy conocida: "y dale con la burra al trigo".

A estas alturas el SEGAT, pareciera que ha cambiado de denominación, ya que se observa en la ciudad de Trujillo suciedad en abundancia, la cual está generando enfermedades y gérmenes, los cuales alteran y molestan a los vecinos trujillanos.

Los vecinos trujillanos estamos cansados de que con la limpieza hagan lo que se les dé la gana, ya que desde el 2006 hacia atrás, este servicio estuvo concesionado, luego vino Acuña creando el SEGAT, y ahora se pretende entregar al sector privado este OPD en condiciones nada claras, pero lo que sí es realidad es que la empresa privada trabaja pensando en una RENTABILIDAD ECONÓMICA, y no una RENTABILIDAD SOCIAL como lo hace el SEGAT. Entonces esta en mente de esta futura empresa aumentar el costo del arbitrio, cambio de personal, modalidades de contratación de personal en su beneficio.

A tener cuidado y mientras tanto a trabajar que por eso cobran sus atractivos sueldos.

Por Raúl Rodríguez Marcelo








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.