.

.

ENTREGAN MÁS DE 1,500 KITS ESCOLARES EN PIURA

Un total de 1,543 kits escolares entregó CEDEPAS Norte -con financiamiento de Lutheran World Relief- a estudiantes de inicial y primaria de las Instituciones Educativas de Piura, quienes se vieron seriamente afectados por El Niño Costero.

Este número de kits representa el 41% de los 3,797 kits proyectados a entregar con el fin de que los colegiales de la referida provincia puedan tener útiles escolares al momento de regresar a sus clases que fueron interrumpidas por los huaicos e inundaciones.

Los alumnos que se han beneficiado hasta la fecha pertenecen a las instituciones educativas de los caseríos de Pedregal Grande, Pedregal Chico, Narihuala, La Campiña y el Asentamiento Humano Nuevo Catacaos.

Asimismo, CEDEPAS Norte ha contribuido a mejorar las condiciones educativas de los estudiantes de educación básica regular en los niveles inicial y primario del distrito de Catacaos y se ha incentivado a disminuir el ausentismo escolar existente hasta la fecha en los colegios de las zonas afectadas, permitiendo normalizar el desarrollo de clases.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.