.

.

FRUSTRAN ASALTO DE CELULAR A JOVEN SEÑORITA

Agente de seguridad demuestra capacidad de reacción tras recuperar celular y devolvérselo a su propietaria, una joven que se encontraba persiguiendo al delincuente luego de haberla despojado de su teléfono móvil.

El incidente se dio al aproximar las 11:30 de la mañana del martes en las inmediaciones de la urbanización El Molino donde el sereno municipal patrullaba rutinariamente.

Una vez capturado el facineroso, se notificó inmediatamente a la unidad móvil con patrullaje integrado la cual prestamente se movilizó hasta la zona del suceso, intersección de las avenidas América Norte y El Ejército. 

Fue trasladado para las diligencias del caso a la Comisaría de La Noria una vez puesto en manos de los demás agentes municipales.

El teléfono móvil recuperado marca Alcatel, modelo One Touch y valorizado aproximadamente en 500 soles fue puesto en manos de su dueña, la señorita Melissa del Carmen Alvarado Vega.

Por otro lado, el delincuente se identificó como Víctor Eduardo Riquez Ruiz natural de Ica y con DNI de número 72928986.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.