.

.

FÚTBOL PARA LUCHAR CONTRA INSEGURIDAD Y DELINCUENCIA PROPONEN JUVES DE EL PORVENIR

El fútbol como una estrategia para luchar contra la inseguridad ciudadana y delincuencia en sus diversas modalidades, propuso el Presidente de la Asociación de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del distrito de El Porvenir, Rómulo Saldaña Ortega.

Fue durante la inauguración del relámpago del campeonato que marca el inicio de la sexta edición de la “Copa de Campeones”,  realizado en la ramada campestre “El Meche”, el último domingo, con la participación de más de 50 equipos de diferentes sectores del distrito zapatero.

El encargado de dar el play de honor, fue el alcalde del distrito de Víctor Larco Herrera, Carlos Vásquez Llamo, acompañado del empresario porvenireño, Víctor Rebaza Benites y el regidor local, Juan Carranza Ventura.

En este relámpago deportivo se alzaron con los premios el elenco de Hormas Orbital, representante de la sede de Alto Trujillo, el cual gano 500 soles y un juego de chalecos deportivos. Asimismo los Amigos de Liberación, del sector Tupac Amarú, se hicieron a creedores de 500 soles y un juego de chalecos y Familia Layza de Alan García, también obtuvo 500 soles.

Los organizadores informaron que el evento es único en nuestra provincia, dura hasta diciembre y busca generar un ambiente de paz entre los jóvenes que participan en los diversos equipos de las zonas periféricas del distrito porvenireño.

Detallaron que el domingo 4 de junio se inicia oficialmente, el campeonato deportivo, en simultaneo en 5 campos deportivos de los sectores de Alto Trujillo, Alan García, Víctor Raúl Túpac Amarú I y II.

Además los  interesados en participar, pueden inscribir sus equipos  comunicándose a los números 949658227 y 992603391 para confirmar su participación.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.