.

.

HABILITAN TERRENO DE 4 HECTÁREAS PARA FAMILIAS DAMNIFICADAS EN LA ESPERANZA

Un terreno de aproximadamente 4 hectáreas, frente al patio de llaves de Hidrandina y junto al Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) del Gobierno Regional de la Libertad, albergará a por lo menos 400 familias que perdieron sus viviendas en El Milagro y La Esperanza.

El área donde se realizaban trabajos de compactación y nivelado fue visitada por el gobernador regional Luis Valdez Farías y el congresista Elías Rodríguez Zavaleta, para verificar que el terreno esté en buenas condiciones para recibir a los damnificados.

La autoridad regional adelantó que antes de una semana estarán instaladas las viviendas prefabricadas destinadas a este terreno donde se proyecta que finalmente reciba a unos 400 de estos módulos.

Valdez llegó hasta este lugar comprobando que personal y maquinaria del Gobierno Regional y de la Municipalidad de La Esperanza trabajaban en la implementación del área a utilizar como albergue temporal donde se instalarán las viviendas prefabricadas.

La autoridad regional adelantó que como en este lugar, en otros distritos se han identificado áreas similares donde se instalarán los módulos que se acaban de recibir y los que seguirán llegando, como es el compromiso de la ministra Cayetana Aljovin, representante del Ejecutivo en La Libertad durante la emergencia por el fenómeno de El Niño Costero.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.