.

.

INICIO CAMPEONATO CONFRATERNIDAD 2017 EN EL MILAGRO

Con la presencia de 22 equipos de mini fútbol, se dio inicio al campeonato  denominado “Copa Integridad y Confraternidad El Milagro 2017”, organizado por la familia Carrasco y que congrega a los amantes del deporte rey de los diferentes sectores del centro poblado de El Milagro.

El grupo “Amigos del Deporte”, liderados por los hermanos Juan Carrasco, conocido en el mundo futbolístico como “el piurano” y David Carrasco, son los propulsores del torneo deportivo que tiene por finalidad estrechar lazos de amistad y unir a los deportistas de las diferentes zonas de El Milagro.

En esta oportunidad se ha considerado las categorías pre master que incluye a futbolistas mayores de 37 años y libre que involucra a deportistas de cualquier edad.

El escenario será el campo deportivo del sector II de El Milagro y se estarán disputando 1,500 soles en premios, además de premiar al mejor jugador, el goleador, arquero menos batido, mejor barra deportiva y equipo mejor presentado.

El inicio del campeonato se realizó el último domingo con un relámpago entre todos los equipos inscritos  y con el play de honor a cargo del alcalde de Huanchaquito, Roberto de la Cruz.

Se inscribieron equipos como Unión El Milagro, Virgen de la Puerta, Atlético Rifer, Sport Flamengo, Alfonso Ugarte, Amigos de El Milagro, Cesar Vallejo, Defensor del Sector III, Alianza Lima, entre otros.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.