.

.

ISUZU LOGRA RÉCORD HISTÓRICO DE VENTAS

La marca de camiones inició el año con resultados positivos y se estima un crecimiento sostenido para el resto del 2017 en la venta de sus modelos Forward y Reward.

Isuzu marca un hito al ubicarse en un satisfactorio primer lugar en ventas en el norte del Perú, superando las diversas adversidades en un mercado que cayó más de 20% desde el inicio del año.

Este gran resultado se debe al soporte, las facilidades y la gestión del servicio que ofrece, así como a la administración de la marca por parte de la concesionaria Neomotors, la cual es el representante exclusivo de Isuzu en el norte del país.

Gracias a las excelentes ventas de flotas que tuvo la marca, Neomotors posee ahora planes de posicionarse en nuevos mercados como parte de su plan comercial y de expansión del presente año, teniendo una sorpresa para fines del mismo, declaró Rodrigo Orellana, Gerente Comercial de Isuzu Neomotors.

Actualmente el portafolio de Isuzu posee dos líneas: la Reward, la cual ofrece una capacidad de carga de 3 a 5 toneladas y la línea Forward, la cual posee una capacidad de 8 a 20 toneladas. Ambas gamas de camiones Isuzu, cuentan con la tecnología de control de emisiones contaminantes Euro IV, propiedad que beneficia tanto al cliente como al medio ambiente.

Es de esta manera como Isuzu, la marca líder de camiones 100% Japones, reconocida a nivel mundial por su larga trayectoria en maquinaria especializada, superó un record histórico de ventas para la conclusión del mes de marzo en el norte del país y se proyecta a mantener un crecimiento constante en la venta y posventa de la marca gracias a las cualidades de su producto y a la garantía de calidad que ofrece.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.