.

.

“MANEJO DEFENSIVO Y HÁBITOS SEGUROS DE CONDUCCIÓN” EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE LA LIBERTAD

Con el objetivo de crear conciencia y de prevenir a la ciudadanía trujillana, con respecto al manejo defensivo y accidentes vehiculares, debido al incremento de estos en los últimos años a nivel nacional; CENITEG SOLUTIONS, organiza la Conferencia: 

“Manejo defensivo y hábitos seguros de conducción”, la cual está dirigida a profesionales vinculados al rubro de transportes, como cortesía para contribuir en la construcción de una cultura preventiva en nuestra sociedad Liberteña.

Este evento se llevará a cabo el día viernes 26 de mayo, de 6:00 pm a 8:00 pm, en la Cámara de Comercio de La Libertad. Los temas que se desarrollarán son:

El manejo defensivo: definiciones, clasificación y recomendaciones.

Condiciones seguras para diferentes tipos de vehículos: vehículos livianos, de carga, de emergencia, VIP y gestión SHA para flota de vehículos.

Análisis que causan los accidentes: factores naturales, condiciones de las carreteras, condiciones del conductor, exceso de velocidad, condiciones del vehículo, elementos pasivos del conductor, 
conservación del vehículo, formatos de inspección del manejo defensivo y reglas del manejo a la defensiva.

El conversatorio será dictado por los mejores ponentes especialistas en el tema. De cortesía se otorgará la Constancia respectiva por su participación en la conferencia, a Gerentes y Jefes de empresas e instituciones.  

Para mayor información y confirmar su asistencia llamar a los números: 965791122 / 933431893 / (044) 372588 o escribir a los correos: lmestanza@cenitegsolutions.com/ msundqvist@cenitegsolutions.com . Asimismo, al Facebook: Ceniteg Solutions. Cupos limitados.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.