.

.

MARCO MORENO RECIBE APOYO DE CARLOS HONORES Y ROBERTO MARADIEGUE

Con apoyo de Honores y Maradiegue, Dr. Marco Moreno se fortalece para ganar Decanato en Colegio de Abogados de La Libertad.

Con el apoyo de los ex candidatos al CALL, doctores Carlos Honores Yglesias y Roberto Maradiegue Ríos, el Dr. Marco Moreno Gálvez, se siente fortalecido su candidatura al Colegio de Abogados de La Libertad y es muy probable que gane la segunda vuelta frente a su rival Manuel Montoya.

En el auditorio del Colegio de Abogados el doctor Marco Moreno, recibió el apoyo y respaldo públicamente de Iglesias y Maradiegue, quienes postularon en la primera vuelta, pero perdieron en la contienda electoral.

Tanto Yglesias y Maradiegue, suman más de 1,200 votos. Estos votos irían directamente a la candidatura de Marco Moreno.  Mientras que Miguel Rodríguez Albán, que sumo 500 votos irían a la candidatura de Manuel Montoya. Es decir, si sumamos estos votos a los 1,200 votos que sacaron Montoya y Moreno, prácticamente Marco Moreno, sería el nuevo Decano del Colegio de Abogados de La Libertad.

Las elecciones se realizará el próximo domingo 21 de mayo de 8.00 a.m. a 3.00 pm en la sede del Colegio de Abogados de La Libertad de Natasha. Sin embargo hay que esperar los resultados oficiales del Comité Electoral.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.