.

.

MEJORAN LOZAS DEPORTIVAS Y PARQUES EN HUANCHAQUITO

Reformas que permitan el acondicionamiento y mejoramiento de lozas deportivas y parques de algunos sectores del centro poblado de Huanchaquito en el distrito de Huanchaco, ha emprendido su alcalde, Roberto de la Cruz Aguilar.

Declaró que ya se iniciaron los trabajos en las lozas deportivas de los sectores de Bello Horizonte y San Carlos, consistentes en el pintado del área deportiva, techado de las tribunas e iluminación del campo.

Estos ambientes de entretenimiento constituyen campos beneficiosos para la niñez, juventud y población en general, ya que inculcará en ellos el deporte, alejándolos del ocio, los vicios y la delincuencia, precisó.

Detalló que en cuanto  a los parques recreativos se mejorarán de los sectores San Carlos y Huanchaquito Alto, en cuyos lugares se  adecuarán los juegos infantiles existentes, incluyendo la instalación de pasarelas nuevas, columpios, sube y baja, además de lijar y pintar la infraestructura existente.

“En los parques se contempla también aumentar y mejorar las áreas verdes, para que se convierten en auténticos pulmones para el centro poblado y en puntos de reunión para todas las familias  de Huanchaquito”, dijo.

Los trabajos se realizan con recursos propios de la municipalidad y beneficiará a más de 1,500 familias de los mencionados sectores.

Estamos mejorando la infraestructura de lozas deportivas y parques para que  puedan cumplir su función para la cual se construyeron, de ser un lugar donde se puedan reunir las familias de nuestro centro poblado, dijo el burgomaestre.

Por su parte el Gerente Municipal de Huanchaquito, David Carrasco Huamán, precisó que el ayuntamiento local ha tocado las puertas de la empresa privada seria del sector, en su trabajo decidido por mejorar las áreas recreativas, para convertirlos en lugares públicos de convivencia para toda la familia.

“Gracias a los empresarios que apuestan por ayudarnos a reformar integralmente los parques de Huanchaquito, dotándolos de nuevos espacios verdes, más zonas infantiles con juegos y otras con banquitas para las personas mayor edad”, refirió.

Hay que tener en cuenta que con estos trabajos, el alcalde al terminar su gestión, habrá  cumplido  su promesa de mejorar los parques y lozas deportivas con la dotación de iluminación, para que los niños y jóvenes tengan el acceso a disfrutar de una buena infraestructura deportiva y puedan gozar de un sano esparcimiento para alejarlos de la delincuencia con la práctica del deporte tanto de día y noche, culminó.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.