.

.

PREFECTO HACE RECONOCIMIENTO POR LABOR DESINTERESADA DE CIUDADANOS

El Prefecto Regional Fernando Armas Abrill, realizó un merecido reconocimiento a un numeroso grupo de ciudadanos que ofrecieron su ayuda humanitaria a los afectados en los momentos más difíciles que nos tocó vivir durante la presencia del “niño costero” en la región.

Armas Abrill, durante su mensaje en el evento denominado “Reconstrucción con cambio”, aprovechó unos minutos para hacer público su agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera apoyaron desinteresadamente, con sus propios recursos y ayudaron a los damnificados durante este difícil episodio.

“Que importante es que nos ayudemos unos a otros y más aún en momentos tan difíciles como los que hemos vivido en el mes de marzo con la presencia del niño costero en nuestra región…” señaló el Prefecto Regional.

El  Prefecto Regional entregó sendos reconocimientos a cada uno de los ciudadanos que demostraron grandes dotes filantrópicos para  brindar ayuda, y atención humanitaria de forma desinteresada, demostrando amor  hacia el prójimo.

“Este reconocimiento, es un presente simbólico porque lo que ustedes han hecho en el momento más difícil para nuestra región, tiene un valor incalculable y no se podrá reconocer fácilmente. Gracias en nombre de nuestros hermanos de la región La Libertad”, sentención el Prefecto Regional Fernando Armas.







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.