.

.

RECONOCERÁN A MYPES EN LA REGIÓN

La Gerencia Regional de Producción; a través de la subgerencia de Mype y en coordinación instituciones y aliados estratégicos, desarrollará un programa extenso en desarrollo de las capacidades de las Mypes en la Región.

En el marco de las actividades por el día de la Mype, se premiará a  las empresas ganadoras del concurso de emprendimiento “La Libertad Emprende” en las diferentes categorías, en la presentación del programa, Julia Soto reconoció la importancia de las Mypes para dinamizar la economía, asimismo recalcó que el apoyo que se les brinda en materia de formalización a los emprendedores continuara y se reforzará en el futuro.

“El valor de la innovación que otorga cada Mype en la región es lo que nos hará resurgir después de los desastres naturales que hemos sufrimos”; manifestó la gerenta.

Los ganadores son: categoría de PIMEN: Curtiembre Santa Rosa S.A., categoría MEJORA DE LA CALIDAD: Gica Ingenieros E.I.R.L. e Ingenieros en Acción SRLTDA, categoría EMPRENDEDORES INNOVADORES: Gina Ysabel Ruiz Jauregui.

Adicionalmente para complementar las actividades por el día de la Mype y para fomentar el dinamismo económico en la región el 25 de Mayo se realizará en la Cámara de Comercio una rueda de negocios con la participación de empresas trasnacionales.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.