.

.

“ROBOTRONICS UNT” CLASIFICA PARA MUNDIAL DE ROBÓTICA EN RUMANIA

Tras conseguir una de las Copas de Oro en el Torneo Internacional de Robótica: Robot Games Zero Latitud, que se realizó del 17 al 20 de mayo en Ecuador, el Club de Robótica "Robotronics-UNT", de la escuela de Ing. Mecatrónica, logró su clasificación para el Mundial de Robótica Robot Challenge 2017 en Rumania.

El equipo ganador integrado por Herlis García Pérez, José Gavidia Ulloa y Luis Díaz López obtuvo el Primer Lugar en la Categoría Seguidor de Línea de destreza con el “Robot Curiosity 3.0” en la primera fecha del torneo.

Al término del torneo, el Perú se ubicó sexto en el ranking de finalistas en la categoría robot velocista robot games, habiendo competido con sus similares de Colombia, México, Colombia, Ecuador y México.

De esta manera, el día de la premiación junto a su medalla y Copa de Oro, el equipo UNT recibió la invitación especial para participar en la 10 edición RobotChallenge Rumania a realizarse los días 3 al 5 de noviembre de este año en la Universidad Politécnica de Bucarest (Rumania).

Igualmente, recibieron una acreditación para el Campeonato Internacional Robot Games Zero Latitud - Reto del Pacífico en Guayaquil (Ecuador) y al Xpotrón 2017 en Perú.

El Centro de Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica (CEIM-UNT) felicitó a sus compañeros integrantes del equipo ganador por la campaña exitosa que han realizado “y reconocemos públicamente su esfuerzo y sacrificio que realizan diariamente para poder representarnos tan magníficamente”.

Asimismo, se comprometieron en seguir dándoles el apoyo necesario para que puedan explotar su talento al máximo, y seguir dejando en alto el nombre de la prestigiosa escuela de Ingeniería mecatrónica UNT.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.