.

.

TORNEO REGIONAL AMATEUR DE KARATE TODO UN ÉXITO

El surgimiento  de nuevos valores para el Karate trujillano es el saldo que deja el Torneo Regional Abierto de karate Copa APKSN  que se desarrolló el domingo pasado en las instalaciones del auditorio del complejo multideportivo Gildemeister,  certamen organizado  por la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN) que dirige el sensei David Gamarra Oliva.

El ganador del certamen fue el Impacto Karate Do, la segunda colocación fue para la Asociación Shito Ryu, el tercer lugar le correspondió a la Liga Distrital de Karate de El Porvenir, seguido de la Liga de Karate de Huanchaco.

También ocuparon puestos de avanzada los representantes del Muchick Karate Do y los karatecas de la Universidad Privada Antenor Orrego

En el aspecto individual sobresalieron las hermanas Raquel y Priscila Altuna Asto, que lograron medalla de oro y plata en las modalidades de Kata y Kumite.

De igual manera sobresalieron Antonio Gonzales Alaba Erick Bajonero y Alex Heras Sánchez, quienes se hicieron merecedores a medallas de oro,  tanto en Kata como en Kumite.

David Gamarra sostuvo que “Este certamen permite sacar adelante a los nuevos valores que en corto tiempo defenderán la divisa trujillana en torneos nacionales e internacionales. Y algo muy importante que el Karate está creciendo y ahora se puede observar a más pequeños practicando esta disciplina deportiva”.

Acotó que “La masificación del Karate se está consolidando y contar con cerca de 200 karatecas en competencia es una muestra palpable  del trabajo que viene realizando la APKSN, así como organismo como la MPT y el IPD La Libertad que le están brindando un apoyo decidido al Karate a través de sus diferentes programas de masificación deportiva








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.