.

.

ALCALDE ROBERT BOGARÍN SE REUNIÓ CON MINISTRO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES BRUNO GIUFFRA

El alcalde Provincial de Pataz, Robert Bogarín Vigo y los alcaldes de los Distritos de Chugay Richard Nontol, de Cochorco, Edgar Medina, Dirigentes Ronderos del ande liberteño y el consejero regional por la provincia de Pataz Manuel Quijano Muños.

Gracias a las gestiones de la congresista Rosa María Bartra Barriga, se reunieron con el Ministro de Transportes y Comunicaciones Bruno Giuffra Monteverde. Quien manifestó que el proyecto de mantenimiento y conservación vial por niveles del Corredor Emp. PE – 3N (Laguna Sausacocha – Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y los ramales Puente Pallar – Calemar y Tayabamba – Urpay - Uchos – Quiches – Emp. PE-12 (DV. SIHUAS)”, se realizará si o si y en los próximos días se estaría realizando la instalación del mortero asfaltico.

El Ministro Giuffra Monteverde, se comprometió a visitar la provincia de Pataz, el próximo jueves 22 de junio del presente año, para conocer de cerca nuestra realidad y realizar las gestiones pertinentes para que la carretera de  Tayabamba a Tocache se convierta en vía nacional con el objetivo de convertirlo en la segunda interoceánica del Perú.

Así mismo el alcalde Bogarín Vigo  aprovecho, para  solicitar al Ministro de transportes y comunicaciones la construcción del puente carrozable sobre el rio Marcos, mejoramiento y ensanchamiento de la carretera de Tayabamba a Tocache, dotación de otros puentes en la carretera patacina y que intervenga en las gestiones para que se concluya el puente Antonio Raimondi, la instalación de la red dorsal de fibra óptica en la provincia de Pataz entre otros proyectos de comunicación.

La reunión de trabajo se realizó el día de hoy lunes 12 de junio del presente año a las 9 de la mañana en las instalaciones del ministerio de transportes y comunicaciones de la ciudad de Lima.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.