.

.

ASOCIACIÓN DE JULCANEROS RESIDENTES EN TRUJILLO ELEGIRÁ A SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Próximamente el nuevo comité electoral convocará a comicios

La Asociación Provincial de Julcaneros Residentes en Trujillo (APJURT) anunció que en algunas semanas más elegirán a los representantes de su nueva junta directiva para los próximos dos años.

Esto debido a que recientemente se conformó el comité electoral que será el ente encargado de hacer la convocatoria a los Julcaneros interesados en comandar esta asociación; seguidamente, fijarán la fecha para las elecciones, y, finalmente se llevará a cabo el proceso electoral.

El comité será presidido por Milton Aranda Herrera; además, estará integrado por Verónica Bustos Valdivieso como secretaria, Rosario Cueva Ruiz como tesorera, Otiliano Rojas Villacorta como primer suplente y Luis Rodríguez Espejo como segundo suplente.

“La conformación del comité electoral es el primer paso para llevar a cabo las elecciones de la nueva junta directiva. La gestión actual debió terminar sus funciones en el mes de abril; sin embargo, no pudimos realizar los comicios porque no se presentó la mayoría de integrantes de la asociación” refirió el presidente del comité electoral, Milton Aranda Herrera.

Según manifestaron, durante la gestión saliente, presidida por Felipe Valdivieso, se consiguió la sesión en uso de un terreno, ubicado en la urbanización la rinconada, para la construcción de un local institucional para los Julcaneros residentes en Trujillo; por ello, el desafío de la nueva gestión será hacer realidad la edificación de este sueño.

Además, esperan que se continúe fiscalizando la gestión de la municipalidad provincial de Julcán, de las municipalidades distritales y a las demás instituciones que operan en el mencionado pueblo del ande liberteño.

“La importancia de la asociación es hacer conocido a Julcán no solo en Trujillo, sino en todas las ciudades del Perú. Anualmente realizamos diversas actividades culturales, sociales y deportivas para estrechar más los lazos de hermandad entre todos los Julcaneros. Asimismo, esperamos que se continúe vigilando la gestión del alcalde Jhon Rodríguez Espejo, que viene desarrollando una gran labor en beneficio de nuestra provincia. A diferencia de otros alcaldes se está triplicando los avances en todos los sectores” agregó Wilfredo Hilario Blas, subsecretario de actas.

A la vez, dieron a conocer que como actividad previa al aniversario de creación política de la provincia de Julcán, participarán del izamiento del pabellón nacional que se realizará el día domingo 11 de junio en la plaza mayor de Trujillo. Igualmente, harán lo propio el día lunes 19 de junio en la plaza de armas de Julcán, cuando se lleve a cabo la ceremonia central por los 27 años de creación de esta provincia.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.