.

.

BARZA TRUJILLO CONVOCA NIÑOS CON CUALIDADES PARA EL FÚTBOL

La academia de fútbol “Barza Trujillo”, está haciendo una convocatoria a los niños con talentos y cualidades para jugar al fútbol, que se puedan integrar e inscribir a su institución que promueve el deporte rey en nuestra ciudad.

El promotor Jorge Quezada Flores detalló que están entregando becas integrales a los niños que hayan nacido entre los años 2004 al 2011 y que demuestren su habilidad para jugar al fútbol.

“Estamos buscando pequeños talentos del balompié local, con la finalidad de conformar divisiones menores que puedan representar a nuestra ciudad en certámenes regionales, nacionales e internacionales”, agregó.

Refirió que su academia cuenta con un plantel de 60 alumnos, quienes se vienen preparando para convertirse en promesas del balompié local y se aprestan a competir en diversos campeonatos que se organizan en nuestra región.

Precisó que brindan enseñanzas de tácticas y técnicas del deporte rey, combinándolas con clases de valores, pues los niños están en un proceso de formación y es necesario cultivar buenas costumbres en los infantes.

"La responsabilidad, solidaridad, honestidad, con la proyección social en las zonas con más necesidades son las características de la institución, dijo Jorge Quezada.

Cuentan con un plantel técnico de nivel que ha entrenado a equipos de la categoría profesional y los padres interesados pueden acercarse con sus pequeños los días viernes y sábados de 4:00 a 7:00 pm a las clases prácticas que se desarrollan en el campo deportivo del Mall Aventura Plaza.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.